Comercio de opciones binarias

Tomé cuatro oficios en el EUR / USD el viernes, ganando dos. También fue un día de empleo no agrícola (NFP), que proporciona una perspectiva estadística general sobre la situación del mercado laboral de Estados Unidos. Pero como dije en mi mensaje NFP del mes pasado , yo no cambiaría en realidad la liberación de las noticias. La mayor parte de la bajo opcionesonline.com acción del mercado se produce dentro de los segundos siguientes después de la publicación del informe. En el momento de comprobar la noticia, determinan la dirección en el mercado debe entrar, tire hacia arriba de su corredor, escribe la cantidad de inversión, haga clic en la flecha de dirección y pulse enviar, lo más probable es que usted va a conseguir en un precio nivelar lejos de donde estaba al principio del minuto (es decir, cuando el informe fue lanzado en realidad). Por otra parte, hace más de un año Recuerdo haber tratado de operar en el lanzamiento de la PFN en 24option, y el mercado se estaba moviendo tan rápido que ni siquiera era capaz de conseguir mi orden comercial llena. Pero no estoy sugiriendo en absoluto que mi opinión hacia la (no) el comercio de la PFN es correcta. He oído hablar de varios binarios comerciantes que les gusta aprovechar el comunicado de prensa. Pero simplemente no tenerlo en cuenta.

Mi primer comercio el viernes se produjo alrededor de las 3:00 am EST. Tenía 1,28907 (línea roja superior) delimitado como un área para buscar opciones leer más de compra set-ups. El mercado había consolidado allí por cuatro velas consecutivas y retocado en un baño de nuevo a ese precio a las 2:15. Una vez 1,28907 fue rechazada en el candelero 03:00, toco una opción de compra sobre la re-toque de que el precio de la 3:05 de la vela. Por desgracia, este comercio no produjo ningún tipo de rebote y terminó como una pérdida de seis pip.

Mi próxima operación bajó a 1,28841 del nivel de soporte de menor importancia que se había formado justo después de las 3:00. Tomé una opción de compra sobre la 3:50 de la vela tras el rechazo del nivel de precios en la vela anterior. Este comercio pierde, también. Aquí hay un enlace Fue en la más roja de las veces, y aunque pensé que podría subir de nuevo arriba y mantenerse por encima de mi punto de entrada hacia el final de darme un ganador, cayó de nuevo a través y se entregó a una pérdida de poco más de un pip.

En retrospectiva, este comercio no era la mejor puesta a punto. Yo no necesariamente arrepiento de tomar el comercio en sí mismo, ya que no todos los ajustes van a ser ideal, pero luchando una clara tendencia bajista de la mañana era arriesgada, además del hecho de que no había habido algún clara tendencia a la baja en el vela anterior a pesar de la mecha.Verdaderamente el único factor que había de ir a mi favor en que el comercio era el nivel de soporte, que era nada especial en sí mismo. Aunque no hay dos escenarios comerciales serán siempre precisamente duplicarse, puedo tomar ésta como una experiencia de aprendizaje (es decir, no tomar comercios en un soporte débil o punto de resistencia en contra de una tendencia visible).

 

No he encontrado un cambio por otro par de horas. De 5: 00-6: 00, precio consolida en un canal entre 1,28804 y 1,28715. Yo era capaz de obtener mi primera operación ganadora del día mediante la adopción de una opción de compra en la parte inferior Para los proveedores >> del canal de la 6:05 de la vela después de precio una vez más cerrado por encima de 1.28715 como lo había hecho en varias ocasiones durante una media hora sólo después de las 5:00 . Una vez más, este fue otro comercio en contra de la tendencia predominante, pero definitivamente tenía un área fuerte de apoyo a mi favor en este set-up. El fondo nunca más se fuera de este comercio y que terminó con un ganador de poco más de seis puntos.

Mi comercio final se produjo poco después en la parte superior del canal. Esta fue mi fuerte puesta a punto del día.Finalmente tomó un comercio con la tendencia va claramente en mi favor y también tenía un nivel bastante robusta de la resistencia a trabajar para mí, ya que el precio había rebotado de 1,28804 en varias ocasiones en los últimos noventa minutos. Tomé el opcionesonline comercio sobre la 6:25 de la vela, como el tacto y el rechazo a la 6:15 de la vela sirvieron como suficiente confirmación de la acción del precio para mí tomar la opción de venta. Este comercio ganó por poco más de un pip y cerró justo a tiempo, ya que voló de regreso por encima de mi entrada justo después de la expiración.

Con eso, decidí que hacer para el día. También trato de evitar el comercio dentro de la primera hora o así antes de la liberación de la PFN. He encontrado que los mercados tienden a no actuar como “racional” cuando se acerca el gran comunicado de prensa como lo http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ hacen en otras ocasiones. Por lo general, hay un poco de movimiento entrecortado y la indecisión en el mercado y esto se refleja en el precio de la acción, lo cual es comprensible, ya que nadie sabe realmente la cifra agregada que se informa aparte de unos pocos que trabajan en la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.