Convertirse en un operador con experiencia

Comencé a estudiar las opciones binarias de hace poco menos de un año y tenía absolutamente ninguna experiencia en el pasado.
Muchos comerciantes me recomendaron a la práctica en una cuenta demo primero.
Era justo donde comenzó mi viaje. www.opcionesonline.com Mi objetivo era demostrar a mí mismo que podía obtener buenos resultados en la cuenta de demostración antes de empezar a operar con dinero real.

Lo sentimos, hay limitaciones en cuanto puede ser desarrollado por única Tradea de demostración.
Cuenta de demostración es una gran herramienta para aprender cómo funciona la plataforma brokerns (es decir, el sitio web del broker). Por otra parte, siempre es una buena idea para poner a prueba un nuevo enfoque que le interesa,
la cuenta demo primero.
Pero para obtener la experiencia real y poder evolucionar como comerciante, debe Tradea real.
Es una sensación diferente a las opciones con verdadera comercio dinero que en una cuenta demo.
yo mismo, lo comparo con mi tiempo como un boxeador opcionesonline del retroceso, a pesar de tanto entrenamiento como siempre estaba nervioso cuando entró en el anillo y unirse a un partido. Entonces era una competición, hubo ganadores y perdedores.
Es la misma sensación cuando tradear en su cuenta real, porque puede perder su dinero.
Como consuelo, se puede ver cada pérdida como una nueva experiencia. Lo principal es que se aprende a evaluar todas sus ganancias y pérdidas. Si lo hace, usted está seguro de obtener una mejor y mejor.

¿Cómo evalúa sus éxitos / errores?
Es posible que se les ha dicho que es importante crear un diario.
Sin embargo, puede ser difícil de entender cómo mantener un diario y cómo puede ser beneficioso.
Como he mencionado anteriormente, se puede ganadoras y perdedoras.
Pero lo que importa es la forma de manejar una pérdida o una ganancia.
En principio estaba siempre enojado y triste cuando perdí un comercio, en vez tendría que haber prestado atención a mi enlace mis errores. Cada vez que gané un oficio, no le importaba si era debido a la suerte o experiencia … simplemente me escapé de una excelente oportunidad para aprender algo valioso.

Esto significaba que decidí empezar a llevar un diario de mis operaciones y análisis.
Le recomiendo que deje que su diario que se publicará. Los beneficios de tener un diario público son muchos! ¿Usted comparte sus fotos lectura recomendada en un foro , por ejemplo, en binaryoptions.net, por lo que pueden otros que también están tratando con opciones de darle consejos y sugerencias.
Esto es muy importante si se quiere desarrollar más rápido.
Es necesario para documentar su análisis que haya hecho antes de cada comercio. Gracias al diario que siempre tendrá acceso a ellos. ¿Le olvidar cómo usted hizo su última operación que resultó en una ganancia, puede desplazarse fácilmente de nuevo en su agenda y recordar rápidamente su análisis. Es natural que todos, incluido usted y yo, como para hacer alarde de nuestro éxito, no nuestro error.
A pesar de esto, hay que anotar sus errores, bueno esa es la única manera de conseguir mejor después de una pérdida. No es lo mismo que se centra en sus errores! Uno debe, evidentemente, tener una actitud positiva y concentrarse en ganar. Lo que estoy hablando, entonces, para evaluar sus errores. Por lo tanto, cuando se pierde un comercio, anote lo que salió mal, el análisis de fallos hiciste?
Cuando te das cuenta de que usted ha mencionado los mismos errores en su diario por tercera vez (espero que poco a poco lo que no debería tener que ir tan lejos), que prometen usted mismo para no cometer el mismo error.
realmente funciona para mí! =)

¿Cómo usted evalúa sus operaciones? http://www.opcionesonline.com/anyoption/ En primer lugar, comenzar por comprobar su “entrada” y su “caducidad” de la gráfica que está utilizando. Si utiliza MetaTrader 4, puede seleccionar las flechas en la caja de herramientas denominado “flechas”.
A continuación, se puede tomar una captura de pantalla, pegar la imagen en su diario y escribir acerca de cómo usted convencido a sí mismo de que era un buen negocio para hacerse a la vuelta . Trate de responder a las siguientes preguntas en su diario:
– ¿Por qué se toma este comercio en particular
? – ¿Qué fue lo que confirmó el momento preciso de su entrada en los árboles
? – ¿Qué indicadores jugó un papel en su decisión
– Has ganado / perdido debido de?

He aquí un ejemplo :

En la imagen superior se puede ver mi ” entrada “, la flecha hacia arriba. La estrella es el momento final de mi oficio, es decirexpirationstiden .
También tenga en cuenta que dibujé dos líneas horizontales, oro. Estas líneas muestran el “apoyo” (soporte) y la “resistencia” (resistencia).
La línea A muestra los asientos de sobreventa.

El texto que sigue se relaciona con la imagen de arriba, que es de mi diario. ———————————— —– EUR / JPY 20140120ma la pareja se rompió por el “soporte 1” y parecía que se exageró la varias veces diferente hacia adelante.
A la espera de encontrar una buena entrada en el gráfico de 1 minuto para una opción de compra de 15 minutos.
Hice mi comercio donde la flecha está apuntando hacia arriba, los espectáculos estrella era mi oficio cesó.

Primera línea amarilla de abajo hacia arriba es un nuevo soporte que recientemente había habido resistencia
donde el precio había tocado antes. El precio rompió por encima de la primera línea amarilla y por lo tanto confirmó la
posibilidad de comprar una llamada
opción.
Si no puede responder a las preguntas anteriores cuando tradear, es porque estás haciendo algo mal! esto puede indicar que no entiendo muy bien cómo la estrategia que está utilizando está trabajando. Una estrategia puede consistir muchos detalles complicados que requieren tiempo para dominar. puede ser que su estrategia es simplemente no es suficiente. a continuación, en su lugar debe pasar más tiempo para seguir estudiando y tratar de complementar su estrategia con más de par motor.